Inicio » Americano » Novatos sí, pero de calidad

Novatos sí, pero de calidad

Monterrey, Nuevo León. Tigres Intermedia será un equipo con casi el 60 por ciento de jugadores novatos, pero todos ellos de calidad comprobada, ya que vienen de la categoría Juvenil , o bien, de la Liga Universitaria.

Durante la presentación de la edición 2020 del conjunto de Intermedia el coach en jefe del equipo, Rolando Piña destacó que son novatos, pero con la capacidad suficiente para ir por una buena temporada y el título.

Por lo general las escuadras que reciben jugadores de una categoría menor cuentan con una base importante de veteranos, pero en esta ocasión en estratega y su staff de entrenadores decidieron llamara a 40 jugadores y así dejar en manos de ellos junto con 30 veteranos la posibilidad de extender a ocho los títulos en final para el conjunto.

En su plática con el Rector, los coaches Juan Antonio Zamora  y Rolando Piña explicaron que a pesar de ser joven, el equipo cuenta con casta y calidad, sin problemas para encarar una temporada complicada, ya que la mayoría de ellos fueron campeones con la Juvenil y tienen la experiencia de competir con grandes rivales en los Estados Unidos.

Durante la pretemporada el conjunto lleva tres victorias claras; 35-0 ante el Colegio Subiré, luego 60 a Jaguares y el fin de semana pasado se impusieron por 65-0 a los Correcaminos, lo que habla de que los jugadores saben de lo que se trata en este torneo y nivel.

Así que los Tigres Intermedia 2020 serán jóvenes y novatos, sí, pero también con calidad y compromiso con su institución, por lo que saldrán con el objetivo del octavo cetro en fila.

 

Redacción por: Enrique Aguilar