Inicio » Beisbol » Novenas de softbol y beisbol a semifinales

Novenas de softbol y beisbol a semifinales

Las novenas de beisbol y softbol lograron su pase a la semifinal en sus respectivos torneos, al vencer a Sinaloa y Sonora respectivamente.

Las chicas del softbol se impusieron por 8-0 a Sonora, dejando en claro que quieren el bicampeonato, además de aún no recibir carreras en lo que va de los Juegos Nacionales.

Este jueves van por su pase a la final y se miden a un duro rival como lo es Tamaulipas, por lo que la manager echará toda la carne al asador y pondrá a una de sus mejores lanzadores buscando contener el bateo de sus rivales. El encuentro está programado para arrancar alas 9:00 horas.

Por su parte, en el béisbol la Prepa 16 que representa a Nuevo León se impuso por 7- 3 a Sinaloa, fabricando cuatro carreras en la parte alta del primer episodio, para así conseguir su boleto a la semifinal.

Este jueves se enfrentan a Chihuahua, otro trabuco a las 12:00 del mediodía, en donde el objetivo es claro para los Toros, obtener su boleto a la final.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.