Inicio » Fútbol » Nueva lesión vino en mal momento

Nueva lesión vino en mal momento

ZUAZUA, Nuevo León. Luego de haber arrancado muy bien el Apertura 2019 con el equipo de Tigres disputando minutos ante Monarcas, el volante argentino Lucas Zelarayán habló de su lesión, la cual lo dejó sin actividad durante casi dos semanas y que le llegó en un mal momento.

“Fue una lástima porque me venía sintiendo muy bien físicamente, había iniciado bien la temporada. Fue una mala suerte que vino un golpe y una mala pisada.

Son cosas que pasan y estamos expuestos a eso, por suerte no fue muy grave. Pensando en volver con todo”, señaló el ‘Chino’ en conferencia de prensa.

A su vez, Lucas confía en poder estar a disposición del Tuca pues está semana volvió a los entrenamientos al parejo, siendo en estos días cuando se defina su situación con el cuerpo técnico.

“Hoy me sumé con el profe y mañana vuelvo a exigirme, si todo va bien vamos a tratar de estar a disposición para el partido del domingo”, agregó.

Zelarayán había caído en una fatiga muscular la semana anterior en compañía del defensor Eduardo Tercero, siendo el sudamericano  quien más molestias resintió, por lo que no vio acción en los juegos ante el Real Salt Lake de la Leagues Cup y Chivas por la fecha 2 de la Liga MX.

Redacción: Edgar Martínez

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.