Inicio » Americano » Nuevas caras entre los QB’s de Auténticos y Borregos

Nuevas caras entre los QB’s de Auténticos y Borregos

Además de tener un duelo interesante en todas las líneas, el clásico entre Tigres y Borregos pondrá frente a frente a dos mariscales de campo que vivirán su primera experiencia en este clase de duelos.

Por el lado de los Auténticos todo indica que quien abra sea el veterano Víctor Cruz, el único que queda de la campaña pasada tras la partida a mitad del torneo de Max Villarreal, así como el término de su elegibilidad de Jesús Mata Charles.

Víctor “Niño” Cruz cuenta ya con toda una trayectoria en el programa de la UANL. Llegó muy pequeño al equipo Juvenil en donde fue campeón, para después ascender a Intermedia, categoría donde también probó las mieles del título. Hace un año  se integró a la escuadra de Mayor tras partir una campaña  para jugar con los Borregos Puebla.  Su experiencia y conocimiento del sistema ofensivo lo colocan como el No 1 en el ataque de los felinos.

En caso de no ser así el segundo en la lista y que lo ha hecho muy bien es Bradon Macías, que jugó el semestre pasado con Intermedia y guió a los Tigres al campeonato tras recibir el partido con un marcador debajo de 19-0. Macías es un buen mariscal de campo, preciso y que ejecuta muy bien en el campo lo que sus coaches le piden.

Mientras que en el bando de los Borregos Monterrey estará el novato Sebastián Hernández, un muchacho que acaba de jugar para la Selección de México U -19, donde mostró sus cualidades como quarterback pasador, a lo que le suma su habilidad para conducir el ovoide.

La ofensiva del Tec de Monterrey hoy se muestra más explosiva que el año pasado, no sólo por la llegada de linieros de calidad comprobada, sino también por la buena ejecución de Sebastián Hernández, un jugador que sabe manejar la presión como es un clásico.

Sin duda el duelo entre Sebastián Hernández y Víctor Cruz será interesante, ya que alguno de ellos puede guiar a su equipo a un triunfo tan importante como lo es el clásico, sea amistoso o no.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.