Inicio » Fútbol » Nuevo León se quedó en octavos

Nuevo León se quedó en octavos

Pese a realizar un gran esfuerzo, los representantes de Nuevo León fueron eliminados de la competencia, en el Torneo Nacional de la categoría 00, que se celebra en la ciudad de Boca del Río, Veracruz.

Nuevo León se presentó en tierras jarochas, para ser sembrados en el Grupo E, junto con los representantes de Aguascalientes, Coahuila y Guanajuato.

En el arranque de las acciones hubieron de enfrentarse en contra de los vecinos del estado de Coahuila, con quienes lograron angustioso empate a un gol por bando, sin embargo se llevaron el punto extra, mediante los disparos desde el punto penal.

Para la segunda jornada, Nuevo León hubo de medirse en contra de Aguascalientes, en donde demostraron mejoría y mayor coordinación en las líneas y al final del cotejo, el marcador favoreció a los nuestros, por claro marcador de tres goles contra cero.

Llegó la tercer jornada y Nuevo León salió decidido a lograr el pase, al medirse en contra del representante de Guanajuato y luego de muchas dificultades, lograron conseguir el triunfo y amarrar su boleto a la ronda de los octavos de final.

En esta fase, se calificaron los representantes de Veracruz, Guerrero, Jalisco, Baja California, Nuevo León, San Luis Potosí, Colima, UNAM, Ciudad de México, Durango, Tabasco, Baja California Sur, Hidalgo, Aguascalientes, Sonora y Tamaulipas. Los actuales campeones son los representantes de Sonora.

Sin embargo en la liguilla Nuevo León dijo adiós al Torneo Nacional, al caer ante el representativo de Baja California Sur por la mínima anotación de un gol a cero, por lo que inician el retorno a tierras regias.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.