Inicio » Americano » Nuevo vicepresidente en la ONEFA

Nuevo vicepresidente en la ONEFA

La directiva que comanda la ONEFA tuvo un cambio entre su vicepresidencia al dejar el cargo Luis Parra del IPN, quien ahora sólo quedará como representante de los equipos, para otorgar el puesto a su compañero de institución, Eduardo Antonio Vanegas.

El cambio se debió a que Luis Parra forma parte desde hace unos meses de la directiva que comanda los destinos de la Federación Mexicana de Football Americano, por lo que para que no existe un conflicto de intereses determinó hacerse a un lado.

Ante esta situación y como los cargos son para las instituciones y no las personas, el IPN decidió darle su apoyo a Eduardo Vanegas, quien ya tomó el cargo y ahora será el brazo derecho del actual titular de la ONEFA, Juan Manuel Bladé.

El primer compromiso que ahora enfrentará Vanegas al lado de la directiva será llevar a buen recaudo el Congreso de la ONEFA 2021, en donde el tema principal es la reunificación de las dos ligas y que así los equipos del sistema ITESM, además de la UDLA y las escuadras del Pacífico en una misma organización.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.