Inicio » Fútbol » Obligación no, compromiso si: Ferretti respecto a la Conca

Obligación no, compromiso si: Ferretti respecto a la Conca

Nueva Yersey, Estados Unidos. El objetivo es simple en el conjunto de Tigres dentro de esta Concachampions 2020, ganar el certamen. Sin embargo, para Ricardo Ferretti no es una obligación pero si un compromiso el llegar a obtener este trofeo el cual se les ha escapado en tres ocasiones.

“Hemos perdido tres finales de Concachampions, entonces, no es un obligación pero si un compromiso que nosotros equipo, jugadores, entrenadores, directiva, estamos buscando cumplir con este objetivo que nos ha faltado, nos ha quedado”, remarcó Ferretti.
Por otro lado, comentó que el ganar esta competencia es lo único que faltaría para completar una época dorada muy positiva en estos diez años bajo el mando felino.
“Este es el campeonato que nos está faltando para completar creo cosas muy positivas que se han hecho durante 10 años y este campeonato que no hemos logrado en tres ocasiones ha sido el que a nosotros nos han criticado en cierto momento”, agregó.
El Tuca finalizó aceptando que irá con sus mejores hombres para esta ida de los Cuartos de Final ante el New York City, con el afán de evitarse otra sorpresa como ante Alianza FC en la fase de Octavos.
Redacción: Edgar Martínez

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.