Inicio » Americano » Ocho equipos en busca del título

Ocho equipos en busca del título

La temporada en la Conferencia Jacinto Licea inicia este sábado en la capital del país con el clásico Pumas CU vs Águilas Blancas, además de tres duelos , todos ellos de buen nivel y donde los conjuntos pueden irse acomodando en el grupo.

El partido más esperando es sin duda el duelo entre los nuevos Pumas CU del coach Buendía ante las Águilas Blancas, ahora teniendo como escenario el Estadio Azul, el cual de seguro lucirá abarrotado de aficionados por ambos bandos.

También en la capital del país, pero en la Universidad Anáhuac del Norte, los Leones reciben al actual campeón de la ONEFA, los Auténticos Tigres, equipo que necesita borrar ese mal resultado que tuvo en el clásico ante los Borregos.

En Toluca, los Potros Salvajes estará de manteles largos para recibir a los Burros Blancos del IPN y su elusivo mariscal de campo, Alejandro García. Mientras que en el JOM, los Linces de la UVM le harán los honores a las Águilas de la UACh, quienes vienen por la revancha esta temporada.

Son cuatro encuentros, todos ellos con un matiz especial por ser el inicio de un nuevo torneo, el debut de tres entrenadores en jefe y la propuesta que tendrán ahora estos ocho equipos durante la temporada 2019.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.