Inicio » Americano » Ocho refuerzos más para Fundidores

Ocho refuerzos más para Fundidores

Los Fundidores siguen trayendo talento para la próxima temporada, y ahora fueron por siete jugadores a través del draft realizado en la capital del país, donde  cuatro de ellos son egresados de equipos regios.

Por parte de Borregos llega nada menos que uno de los mejores linieros defensivos, como lo es Martín Maldonado, quien acaba de concluir como campeón en la CONADEIP: A él se suma el apoyador de los Auténticos, Enrique Zepeda, un excelente elemento y que aportará mucho al conjunto local.

Además de Itan Salas, líder indiscutible y que así como puede jugar de apoyador, también puede desempeñarse como esquinero. El cuarto  jugador procedente de los conjuntos locales Edgar Cortés, un liniero ofensivo que conoce muy bien su posición y de seguro reforzará este departamento en los Fundidores.

Otro jugador que fue drafteado  es Cosme Lozano, de la capital del país y que jugara para los Borregos, él se desempeña como back defensivo. Para seguir con el mariscal de campo Marco Santana, quien acaba de concluir su elegibilidad y se suma a elementos como Marco García, que  formando así un cuerpo de quaterbacks muy fuertes.

Y por último Josué López y el esquinero Patricio Garza, gran jugador en los Borregos y que es garantía de calidad en su posición.

Todos ellos se integrarán al equipo desde este mismo lunes , para así casi completar el roster, en donde sólo faltaría el arribo de dos extranjeros más y con ello formar una escuadra que aspire al título esta campaña en la LFA.

Redacción: Alfonso Aguilar

 

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.