Inicio » Americano » Ofensiva explosiva para Auténticos Juvenil

Ofensiva explosiva para Auténticos Juvenil

Con un promedio de más de 43 puntos por partido, Tigres Juvenil se ha convertido en el equipo con la ofensiva más explosiva de la ONEFA en su categoría.

Este año el conjunto que comanda el coach Juan Carlos García se ha mostrado como una potencia en su ataque , pero también se defensiva ya respondió al aceptar en promedio siete puntos por encuentro.

A lo largo de las cinco fechas la ofensiva de Tigres dejó en claro que por el momento no hay defensiva que los pueda contener, desde 35 puntos a las Águilas Blancas en su casa, pasando por los 44 a Potros Salvajes, 45 a Linces y 49 a CCH, para concluir con los 69 a Leones, el poder por tierra y aire es claro.

Ahora el rival es Burros Blancos, conjunto que marcha con marca de 3-2, pero en donde el mariscal de campo Rodolfo Aguilar de Tigres lanzó el reto de producir más de 45 puntos ante la escuadra del Politécnico. Es cifra es alcanzable, sobre todo tomando los antecedentes que tienen los felinos este año.

A eso hay que añadirle la postura de la defensiva de la UANL, que a juicio de su esquinero Germán Hernández, buscarán dejar a los Burros Blancos en cero, labor que no es sencilla, pero en donde hay una espinita clavada por lo sucedido a sus hermanos de Liga Mayor.

Este es el panorama que los propios Tigres Juvenil se han puesto, ahora habrá que verlos el domingo en la capital del país cuando a las 11:00 horas se enfrenten a los Burros Blancos del  IPN.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.