Inicio » Fútbol » Oferta millonaria por Jürgen

Oferta millonaria por Jürgen

Las Chivas habrían lanzado a Tigres una oferta millonaria por Jürgen Damm, así lo asegura el diario Récord, a través de su reportero Felipe Morales.

El volante mexicano habría estado más cerca de Europa que de cualquier otro equipo de la Liga MX, al menos en las últimas horas, pero la intención de la directiva del Rebaño Sagrado de llevarse al extremo de los felinos es fuerte, por lo que habrían abierto la chequera, lo que fue una fuerte tentación para sus homólogos de la UANL.

Faltan algunos detalles, como el sueldo del futbolista, y todo estaría listo para que Damm se vista de rojiblanco.

El ex jugador del Pachuca tiene también ofertas del Atalanta de Italia, el Málaga de España, además de un equipo alemán que Ricardo Ferretti le está consiguiendo, señala el reportero, con la intención de sacarlo del mercado nacional.

Dicha escuadra alemana ofrece 7.5 millones de dólares, mientras que el equipo italiano, que se ubicó en la tercera posición esta temporada, ofrece apenas 4 millones de billetes verdes.Por su parte, la oncena española pretende un préstamo por 2 MDD, con opción a compra por 6, oferta que no le interesó mucho al Club Tigres.

La oferta de las Chivas parece ser económicamente una mejor opción para todas las partes.