Inicio » Americano » ONEFA para tras jornada dos

ONEFA para tras jornada dos

Luego de realizarse los partidos de la jornada dos en la ONEFA dentro de la categoría Intermedia, equipos como Águilas Blancas y Tigres continúan invictos , pero ahora habrá que esperar a que se reanuden los encuentros tras la contingencia de salud que hay en todo el país.

Tigres superó el viernes pasado 45-0 a los Linces de la UVM, con una muy destacada actuación de su mariscal de campo Sergio Reséndiz y la defensiva. Mientras que los Leones Anáhuac Norte se impusieron por 21-10 a los Burros Blancos.

En el clásico de instituciones, las Águilas Blancas doblegaron 25-19 a los Pumas CU, para así tener tres invictos hasta el momento en la Conferencia Uno.

Dentro de la Conferencia Dos, los Leones Negros de la U de G simplemente ya abandonaron la liga y perdieron por 1-0 ante los Correcaminos de la UAT, que aprovecharon la fecha para tener un duelo amistoso ante los Lagartos de Tampico.

Por su parte, los Frailes del Tepeyac superaron por 28-0 a los Fantasmas del Siglo XXI.En otro duelo, Búhos del IPN venció 19 -12 a los Lobos BUAP y por último, los Tecos de la U A de G consiguieron su primer victoria al son de 26-18 ante los Toros Salvajes de Chapingo.

Hasta aquí llega por el momento la temporada de Intermedia y habrá que esperar al 20 de abril que se reanuden las actividades en todas las dependencias para conocer la decisión que tome la ONEFA en relación a los torneos de este semestre.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.