Inicio » Fútbol » Optimismo en la Copa Acapulco

Optimismo en la Copa Acapulco

Para los organizadores de la internacional Copa Acapulco, el optimismo lo mantienen por las nubes y existe plena confianza de poder llevar a cabo el torneo, que estará festejando su 20avo aniversario.

Por ello mantienen abiertos los registros y a la vez hacen la invitación a todos los clubes del país, para que se registren, participen y obtengan los principales premios de la justa, que se desarrollará dentro de las diferentes categorías de edad limitada.

El torneo se realizará en las paradisiacas playas del puerto de Acapulco, en las fechas del 17 al 22 de diciembre, donde se jugará dentro de las categorías desde la más pequeñita que es la 2014, hasta los juveniles del 2002.

Así también se tomará parte en un torneo especial para la categoría de la Tercera División, para elementos nacidos en los años del 2001-2002, así como el especial dentro de la rama femenil, para jovencitas pertenecientes a la categoría sub-17.

En esta competencia participan más de cien conjuntos, en las distintas divisiones, procedentes de las diferentes entidades del país, así como varios del extranjero, en especial procedentes de los Estados Unidos.

Debido al problema de la pandemia, el torneo hubo de cambiar de fecha, pero esperan los organizadores que para diciembre ya se pueda obtener la luz verde por parte de las autoridades sanitarias, por lo que existe mucha confianza en ello.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.