Inicio » Balonmano » Oros y subcampeonato los avala

Oros y subcampeonato los avala

Nuevo León ya se prepara para asistir al Nacional categoría Premier a realizarse del 28 de noviembre al 1º de diciembre en Colima, donde los resultados obtenidos por el estado en diversas competencias avalan que serán un conjunto a vencer.

Durante las pasadas Olimpiadas que se efectuaron en Colima, la delegación de Nuevo León se trajo nada menos que cinco oros y un bronce, por lo que se convirtió en el No 1 del país en cuanto a handball se refiere.

A ellos hay que sumarle el buen desempeño en los Juegos Nacionales de Educación Media Superior llevados a cabo a mediados del año en Aguascalientes, donde Nuevo León representado por las Águilas de la Prepa 9 en ambas ramas, alcanzó el oro en las damas y la plata en los varones.

Y como no recordar el buen torneo del 2018 , donde en el Nacional efectuado en esta ciudad, el equipo varonil llegó hasta la final, en donde en serie de penales cayó ante Colima.

Con estos antecedentes se puede pensar que la edición 2019 que viajará a Colima de no sólo buenos encuentros, sino también aspire a un lugar importante ante las mejores escuadras del país.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.