Inicio » Americano » Óscar Garza dirigirá a la UAT

Óscar Garza dirigirá a la UAT

El coach Óscar Garza, actual campeón con los Correcaminos Norte, será a partir de esta temporada quien dirigirá los destinos de la UAT como equipo ya unificado en una sola escuadra.

Como se recordará, desde hace unos meses las autoridades de la Autónoma de Tamaulipas anunciaron la unificación de los conjuntos de Victoria y Reynosa en una sola escuadra, misma que competirá ahora en la Conferencia Nacional, por lo que se requería nombra a un entrenador en jefe proveniente de uno de los dos conjuntos y fue el entrenador Garza el elegido.

Óscar Garza fue el estratega con el que nacieron los Correcaminos Norte, equipo que batalló para mantenerse en la ONEFA , pero que gracias a los resultados de los últimos años en donde logró un par de títulos, ahora la UAT lo premia nombrándolo head coach de los Correcaminos.

Para el entrenador este nuevo compromiso  doble, ya que además de subir de nivel le tocará unir a los dos grupos de jugadores; los de Reynosa con la gente de Victoria, que sin duda será un reto importante, pero a la vez único, ya que ambos de identifican con los colores naranja y azul de su institución.

La UAT estará en el Grupo Norte al lado de la UAC, que siempre aspira al título y conforma buenas escuadras, además de los dos conjuntos de Guadalajara, los Tlahuicas y los Leones de Querétaro, por lo que no hay que descartar a los Correcaminos, ya que a todos ellos se han enfrentado en los últimos años sacando por lo general buenos resultados.

El compromiso lo asume el coach Óscar Garza, un entrenador acostumbrado a los triunfos , razón por la cual fue elegido como el responsable de la nueva etapa de la UAT, que unión esfuerzos con un solo objetivo, ser campeones de la ONEFA, pero ahora en la Conferencia Nacional.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.