Inicio » Fútbol » Osorio analiza ofertas

Osorio analiza ofertas

El aún técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, analiza ofertas para su futuro inmediato como entrenador de futbol profesional.

En el escritorio del colombiano hay dos ofertas muy claras para su futuro: una de Estados Unidos y la otra de la propia Selección Colombia, ambos combinados quieren tener al estratega cafetalero en su banquillo para el proceso rumbo a Qatar 2022.

Una fuente cercana al estratega confirmó al portal Mediotiempo.com que Osorio tiene ya esas dos propuestas listas para que las estudie y defina, a más tardar en dos o tres semanas su futuro.

Osorio sabe que la Federación Mexicana de Futbol intentará convencerlo, pero él desea tener un nuevo reto en su carrera como estratega y por eso empieza a escuchar ofertas para, una vez convencido sobre qués es lo mejor para él, dar respuesta a la Femexfut.

La oferta de la US Soccer seduce en todos los aspectos al colombiano, pues sabe que en aquel país no tendrá tanta presión como la tuvo en México y podrá trabajar sin ningún problema, además de que el plan de ellos es tener una selección plagada de jóvenes que puedan adecuarse a su estilo.

Por su parte, en Colombia le tienen un gran respeto a su trabajo, luego de todo lo conseguido con el Atlético Nacional, y lo consideran que puede ser el sustituto ideal de José Pekermam, quien no seguirá al frente del cuadro cafetalero para el siguiente proceso.

Dirigir a Colombia sería un sueño para Juan Carlos Osorio y su cuerpo técnico, el cual lo seguirá a donde vaya, pues entienden que han hecho una gran comunión trabajando juntos desde hace varios años.

En los próximos días, Osorio se sentará a platicar con Yon de Luisa, nuevo presidente de la Federación Mexicana de Futbol para externarle su decisión, siendo una respuesta negativa la que más va tomado forma.