Inicio » Americano » Osos despierta y vence 35-14 a Lechuzas

Osos despierta y vence 35-14 a Lechuzas

Los Osos de Mecánica explotaron  en la primera mitad y con cuatro pases de anotación de José Ramírez el conjunto de verde y blanco terminó venciendo 35-1 4 a las Lechuzas de Leyes, en partido de la jornada dos de la Liga Universitaria realizado en el campo de FIME.

Mecánica  se vio imponente por aire aprovechando la habilidad y estatura de sus receptores, pero también pudieron anotar por tierra como fue en la primera serie cuando el quarterback José Ramírez en personal de dos yardas ingresaba a la zona de anotación para el 7-0 con el extra del No 27.

En el segundo drive vendría el primer pase de anotación de Ramírez  ( 11) de 19 yardas para el espigado receptor Abraham Peña  “E Cholo”, lo que ponía las cosas 14 por 0. Para aumentar la diferencia en el segundo cuarto en envío 22 yardas a Luis Ordaz, dejando el tanteador 21-0.

Antes de irse al descanso los Osos le sumaban siete puntos más al marcador en pase de dos yardas de José Ramírez para Felipe Cisneros y así dejar el tanteador 28 -0 al medio tiempo. Pero Lechuzas no doblaba las manos y en los primeros minutos del tercer cuarto el corredor de Mecánica soltaba el balón, mismo que era tomado por el defensivo Edgardo Borjas ( 3) , quien se escapaba 20 yardas hasta la zona de anotación y poner así la pizarra 28- 7.

La defensiva de Leyes detenía el ataque de FIME y tomaba su oportunidad de acercarse cuando su regresador de patadas se fugaba por la banda izquierda hasta zona de goal de los Osos. Unas jugadas más tarde vendría un pase de 20 yardas de Jairo Martínez ( 19 ) a su compañero Javier Quiroz ( 13), lo que dejaba el marcador 28 -14.

Los Osos hacía los ajustes necesarios para ya no permitir más anotaciones y en el último cuarto con una combinación de pases y carreras llegaban hasta la yarda dos, en donde José Ramírez localizaba en las diagonales a su receptor y con envío de dos yardas Felipe Cisneros ponía el marcador definitivo de 35-14 a su favor.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.