Inicio » Fútbol » Palmeiras abre sus puertas

Palmeiras abre sus puertas

Dentro del futbol infantil de la localidad, uno de los organismos de gran tradición, sin duda es el Club Palmeiras, que comanda el profe Martín Adame y la señora Leo.

Quienes a través de varias décadas se han dedicado a la enseñanza del futbol entre los niños y jóvenes, pero más allá de ello, también se han encargado de fomentar los valores entre sus jugadores.

Con esto Palmeiras no es otro club más en la localidad, sino es una organización que se considera una gran familia entre todos sus integrantes, llámese jugadores o aficionados, pues cada fin de semana realizan una buena convivencia, durante los encuentros que celebraron los diferentes equipos de las distintas categorías que lo integran.

Informa el profe Martín Adame que las puertas del club siempre se encuentran abiertas, para que todos los niños y jovencitos, tanto en la rama varonil, como en la femenil, con deseos de formar parte de esta organización, acudan a las instalaciones a registrarse.

Los entrenamientos los llevan a cabo todas las tardes, a partir de las 18;00 horas, en el club que se localiza por la Av Las Torres y Diego Díaz de Berlanga, (a un lado de los condiminios grises), donde se les proporcionará la información que sea requerida por los papás de los niños con deseos de formar parte del Club Palmeiras.

Tienen equipos desde la categoría Infantil, hasta la juvenil y otro más en la rama femenil, quienes participan en los torneos de la liga nicolaíta, así como en otros de talla local, estatal y nacional, como las Olimpiadas, en donde han logrado grandes actuaciones.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.