Inicio » Fútbol » Palmeiras quieren mas trofeos

Palmeiras quieren mas trofeos

Los ex campeones del Deportivo Palmeiras de nueva cuenta son considerados como uno de los favoritos para estar dentro de la fiesta de los ocho grandes, luego de rescatar angustioso empate a un gol ante el tradicional Deportivo Juventus, al continuar las acciones correspondientes al torneo de futbol organizado por la liga Popular Escobedo, comandada por el señor Carlos Medina.

Encuentro e lo más interesante, celebrado en el campo dos, en la unidad deportiva Los Rosales, lugar hasta donde se trasladaron una buena cantidad de aficionados, seguidores de ambos cuadros, quienes no dejaron de lazar gritos de aliento, en pro de su escuadra preferida.

Los dos conjuntos salieron decididos a llevarse la victoria, desde el mismo primer silbatazo del árbitro central José Lugo, para presenciar un sin fin de acciones de peligro y gran calidad, que mantenía atentos a la concurrencia.

Serían los ex campeones quienes le ponen número al casiller, en jugada letal, donde aparece la figura del delantero Edgar Rodríguez, al sorprender a la retaguardia enemiga y con fuerte disparo deja sin oportunidad al guardameta, para conseguir el tanto de la quiniela, ante la algarabía de sus seguidores.

Pero la Juve no se queda cruzado de brazos y se lanzan a la ofensiva, en busca de conseguir darle alcance a sus rivales, pero tendrían que esperar hasta la parte complementaria, donde Marcos Martínez aterriza los ideales y consigue el tanto de la igualada, con lo que se repartieron los puntos en disputa.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.