Inicio » Americano » Para el jueves habrá nuevo coach en Pumas

Para el jueves habrá nuevo coach en Pumas

Las autoridades deportivas de la UNAM señalaron que a más tardar para este jueves 24 de enero se tendrá el nombre del nuevo coach que dirigirá a los Pumas CU.

Como se recordara en Diciembre pasado el entrenador Otto Becerril y su gente fueron separados del cargo, por lo que a partir de ese momento comenzaron a buscar al nuevo coach para el equipo de la UNAM, el cual debe cumplir con una serie de características no solo deportivas sino también académicas y sociales.

En los últimos días las autoridades entrevistaron a diversos candidatos al cargo, muchos de ellos con experiencia y un perfil universitario, pero de ahí solo se podrá elegir a uno de ellos.

Algunos como el entrenador Héctor Medina cuyo nombre se llegó a manejar en algunos medios se autodescartó para el cargo, mientras que otros como el ex jugador de Pumas Félix Buendía suenan fuertemente para tomar las riendas del equipo Unamita.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.