Inicio » Fútbol » Para Estados Unidos el partido ante México es clásico aunque sea amistoso

Para Estados Unidos el partido ante México es clásico aunque sea amistoso

El Clásico de la Concacaf entre Estados Unidos y México que se jugará en esta ciudad se hará bajo condiciones distintas al de otras ediciones, pues ambos equipos llegan sin un técnico fijo, sin estrellas y con un cambio generacional en el plantel.

A pesar de esto los futbolistas de Estados Unidos no consideran que el partido de este martes esté devaluado, ya que la rivalidad se mantienen y varios de los que hoy están en las dos plantillas ya han jugado esta clase de encuentros en las selecciones inferiores.

Arriola, quien jugó en Xolos hasta el Apertura 2017 para jugar en la MLS con el DC United, recordó que su primer partido con la Selección absoluta de su país fue ante México en la cancha del Estadio Azteca.

“Mi primer partido con la Selección fue en el Estadio Azteca y mi vida siempre estuvo esperando eso y más porque yo jugué en México y sé todo lo que hacen por apoyar a su Selección”.

“Es algo diferente, ya no están los jugadores de antes, pero sigue siendo un Clásico porque lo hemos jugado en juveniles. La energía va a estar ahí, los dos equipos queremos demostrar que estamos para grandes cosas”, explicó.