Inicio » Voleibol » Participan cincuenta equipos en jornada de voleibol femenil en Guadalupe

Participan cincuenta equipos en jornada de voleibol femenil en Guadalupe

Con gran intensidad continúan verificándose los juegos sabatinos en la Liga Municipal de Voleibol Femenil de Guadalupe, en la Unidad Polanco, desde el primer sábado del pasado mes de enero.

 Al verificarse mañana la cuarta jornada del torneo, que incluye 25 encuentros, desde las nueve de la mañana, hasta  siete de la noche, más de 50 equipos participan en la jornada deportiva.

  Así lo informó este fin de semana el licenciado Ramón Treviño Ponce, director general del IMDEG o Instituto Municipal del Deporte de Guadalupe, quien mencionó siguen verificándose muy buenos encuentros.

  “Continúa este año la gran tradición deportiva voleibolera de la Unidad Deportiva Polaco, aprovechándose la renovada infraestructura –nuevas canchas, remodeladas oficinas administrativas, mejora del edificio, jardines y mejora general del edificio”, señaló Treviño.

 

 

         RESULTADOS TERCERA JORNADA

   El licenciado Carlos Aguirre, coordinador de la Liga, mencionó que destacó el gran desempeño deportivo del equipo DIVAS B,  al ganar un bi-campeonato en la categoría segunda-A, en el torneo anterior, acreditándose un ascenso a la abierta B, en el presente torneo.

         “Su calidad de juego, el desempeño de cada jugadora y sus triunfos constantes le han hecho merecedor de este cambio para enfrentar a grandes equipos de igual o mayor capacidad deportiva”.

 

Para la jornada de este fin de semana, también será utilizada la        duela del gimnasio de la Unidad Deportiva CEDEREG, dada el número de encuentros programados que, en total son 25 encuentros, que se verifican con gran entusiasmo y participación de jugadoras, entrenadores y seguidores de los equipos todos.

         “Estas jornadas de voleibol son gratificantes para todas las deportista y complace a la administración municipal de la licenciada Cristina Díaz, alentar esta gran disciplina deportiva de gran tradición en el Municipio de Guadalupe, a través de su Instituto Municipal del Deporte”, aseguró el licenciado Treviño