Inicio » Fútbol » Partido contra Argentina para el olvido: Aquino

Partido contra Argentina para el olvido: Aquino

MONTERREY, Nuevo León. Tan decepcionante fue la goleada de México por 4-0 ante Argentina, que para Javier Aquino que ha catalogado a la derrota “para el olvido”.

El oaxaqueño destacó las fallas en defensa durante el juego del combinado tricolor, errores los cuales menciona, nunca se debe de permitir en un partido contra rivales de esta índole.

“Si lo vi, fue un partido difícil de evaluar porque México empezó y arrancó bien el partido pero me parece que las desatenciones fueron la parte más importante del encuentro.

Fueron errores que no se pueden cometer ante este tipo de selecciones, con ninguna más bien, pero este tipo de equipos te castigan mucho. Te pega en lo anímico y en lo mental, es un partido para olvidar y darle vuelta a la página para ellos y esperemos que la Selección gane”, confesó el mundialista con el Tri en Rusia 2018.

Por otro lado, con todo y goleada Aquino tiene la confianza en que el Tri podrá reponerse y rápido de este tropiezo.

“Simplemente es un partido que planifica y llegan esa errores pues obviamente mentalmente te pegan y es difícil levantarte, a pesar de este resultado va a levantar”, agregó.

Redacción: Edgar Martínez

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.