Inicio » Fútbol » Pelean como verdaderos guerreros

Pelean como verdaderos guerreros

De las nuevas escuadras que militan en el torneo nicolaíta, se detectana los niños representantes del Club Guerreros, pertenecientes al municipio de Escobedo, quienes han demostrado ser uno de los cuadros grandes.
Ya que participan en la categoría 2011-2012, donde se convierten en la mejor escuadra dentro de su grupo dos, en donde han conseguido un total de 24 puntos y colocarse en el sitio de honor.
Mismos que son obtenidos mediante nueve encuentros jugados, de los cuales ocho los convierten en victorias, sin empates y con solamente una derrota a cuestas, donde sus delanteros han logrado la friolera de 36 anotaciones a favor, a cambio solamente de cinco en su guarida.
Cabe mencionar que también cuentan con el líder de goleo individual, en el niño Abdiel Vergara Trejo, quien se destapa con once anotaciones en su haber, empatado con los niños Ricardo Balderas quien pertenece al CFIG y Marcelo González Bautista enfundado en la playera del Club Uruguay.
En el segundo lugar de la tabla se localiza al conjunto del CFIG B, quienes han logrado un total de 21 puntos, al igual que el Club Rayados Concordia, luego de celebrar ocho encuentros, siete de ellos los convierten en victorias, sin empates y con solamente una derrota.
En lo que se refiere al goleo está la diferencia, ya que los niños del CFIG se consideran los mejores, pues a la ofensiva han anotado un total de 37 goles y solamente reciben dos en su guarida, para también contar con la mejor a la retaguardia