Inicio » Fútbol » Pequeños ya ansían jugar

Pequeños ya ansían jugar

Los cientos de futbolistas de los distintos clubes que participan en los torneos de la liga nicolaíta, ya ansían entrar en acción, ya que por enésima vez los duelos fueron suspendidos el pasado sábado y domingo.

Sin embargo, para este fin de semana, aún y que se pronostican lluvias de nueva cuenta, esperan que se realicen los encuentros y arrancar la temporada que concluyó a fines del mes de noviembre, en su etapa regular.

Ha resultado toda una incertidumbre, a causa de distintos contratiempos, ya que en un principio se tenía programado arrancar el pasado 23 de febrero, pero desgraciadamente y muy a pesar de tener tiempo suficiente, muchos de los equipos no se encontraban registrados al cien por ciento, lo que obligó a los directivos de la liga a posponer en arranque de las acciones.

Cuando ya estaba todo en orden y de hecho se había publicado la primera jornada, hizo su aparición el dios Tlaloc lo que dejó en malas condiciones los terrenos de juego, lo que se repitió en los dos fines de semana anteriores, que ha evitado poner adelante las acciones.

Sin embargo, se espera que este sábado y domingo el clima sea favorable para iniciar la competencia, en virtud que se acercan ya los días de Semana Santa, por lo que se suspenderían las acciones al menos en dos jornadas.

Lo peor del asunto es que al retorno de la Semana Mayor se jugarían algunas jornadas, sin embargo, también se acercan las vacaciones escolares y como es costumbre, también en estas fechas se suspenden los juegos, lo que deja entre ver que solamente celebrarán un torneo en todo el año, el cual consta de diez jornadas.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.