Inicio » Fútbol » Peques ansían volver a la cancha

Peques ansían volver a la cancha

Tras haber dado luz verde a los niños de seis años, algunas ligas de la localidad se preparan para reactivar sus torneos, dentro de las categorías infantiles de la localidad.

Por más de un año estas divisiones estuvieron suspendidas, luego de la llegada de la pandemia del COVID, donde la mayoría de dichas competencias apenas arrancaban su nueva temporada, por lo que se vieron obligados a realizar el alto al fuego.

Sobre todo, en las ligas municipales de San Nicolás, Apodaca y Guadalupe, así como en Venustiano Carranza, quienes cuentan con los mejores torneos dentro de las divisiones de edad limitada y precisamente las categorías pequeñas empiezan con cinco y seis años de los niños.

Aunque por esta ocasión y cuando se dio permiso para permitir los encuentros de los más pequeñitos, las organizaciones han decidido esperar unos días, sobre todo para darle paso a las vacaciones de Semana Santa.

Tiempo suficiente para preparar la reactivación y continuar con las competencias truncadas desde marzo del año pasado para volver a presenciar los encuentros de las divisiones infantiles y disfrutar también de la gran fiesta que acarrea el futbol infantil de la localidad.

Por ello se informa a todos los presidentes de los diferentes clubes, lo mismo a los entrenadores, para estar pendiente sobre las medidas que habrán de tomarse, así como la fecha oficial para re iniciar la justa del balompié entre los pequeños.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.