Inicio » Fútbol » Perdimos el pase desde el día jueves: Tuca Ferretti

Perdimos el pase desde el día jueves: Tuca Ferretti

Ciudad de México, México. Sincero y contundente, así fue como reaccionó Ricardo Ferretti a la eliminación de su equipo Tigres contra el Cruz Azul por los Cuartos de Final del Guardianes 2020.

El brasileño confesó que la serie ante los capitalinos se perdió desde el día jueves en la ida y aunque fueron muy superiores a su rival para la vuelta no les alcanzó.

“La Liguilla es 180 minutos, el jueves tuvimos deficiencias defensivas que nos costó la eliminación. Hoy hicimos un partido adecuado, nos faltaron dos goles más pero durante todo el tiempo fuimos el equipo que impuso con o sin la pelota. Tuvimos aproximaciones, pero bueno, no nos alcanzó. La eliminación se debe a lo que nosotros no hicimos o dejamos de hacer el jueves.

Asimismo, el famoso ‘Tuca’ resaltó que a partir de ahora se dedicarán de lleno a la Concachampions, certamen el cual sigue representando la cereza en el pastel a lo realizado en todos estos diez años como club.

“Es uno de los títulos que nos faltan para redondear lo que hemos hecho durante tanto tiempo, sabemos de la capacidad de los equipos que vamos a enfrentar, y vamos a buscar pasar a la siguiente ronda y dar esa satisfacción a nuestra gente”, añadió.

Los felinos dejaron inconclusa la serie de cuartos ante el New York City de la MLS, misma que llevan ventaja por 1-0 y que se hará valer para el juego que se disputará entre los días 15 y 16 de diciembre en un formato burbuja dentro de los Estados Unidos.

Redacción: Edgar Martínez

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.