Inicio » Fútbol » Perjudica a todos nula actividad

Perjudica a todos nula actividad

Se cumplirán ya los dos meses de inactividad dentro del futbol amateur de la localidad, en las diferentes ligas, lo que ha traído perjuicios a todos los relacionados con los torneos dominicales.

No solamente los organizadores de competencias han sufrido los embates del COVID, sino muchas personas relacionadas con el mismo y entre ellos se encuentran los vendedores ambulantes.

Esos personajes que se encuentran a la vera de los campos en las diferentes unidades deportivas, ofreciendo su producto comestible y refrescos a los niños, jóvenes y adultos que practican su deporte favorito todos los domingos por la mañana.

Es su modo de vida de estos personajes, quienes manifiestan es precisamente los domingos cuando mayores ingresos reciben por parte de los deportistas y múltiples aficionados que acuden a presenciar los encuentros de la jornada.

Son los primeros en llegar al campo, incluso en ocasiones antes que el árbitro y esta acción ha sido aprovechada por algunos equipos responsables de los espacios, para solicitar les rayen el inmueble donde se realizarán los encuentros, previo pago por esa acción, con lo que consiguen un extra semanal.

Sin embargo, ante la ausencia de encuentros en lo que va del año están un tanto desesperados, por lo cual esperan la reactivación lo antes posible, para cubrir las necesidades de la familia.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.