Inicio » Beisbol » Pieles Rojas comienzan con buen paso

Pieles Rojas comienzan con buen paso

Los Pieles Rojas dieron un excelente partido y con ello obtuvieron su primer triunfo en el Estatal de béisbol que organiza el COEDEMS, al superar por 5- 3 al actual campeón de Nuevo León, las Panteras de la 22.

El partido tuvo un cierre emotivo, cuando la Prepa 22 intentó regresar en el duelo al llenar las bases con un solo a out en la parte baja de la séptima entrada, pero un doble play sacó adelante a la Prepa 7.

Las acciones comenzaron con la producción de dos carreras en la primera entrada por parte de la Prepa 7, para irse al frente, pero en el tercer episodio las Panteras emparejaban los cartones a dos. En la alta del cuarto periodo los Pieles Rojas de nueva cuenta se iban al frente 3 por 2, para ya no tener cambio en el marcador hasta el final del cotejo.

En la alta del último episodio Pieles Rojas generaban dos carreras más para colocar las acciones 5-2 aprovechando el descontrol del pitcher de la Prepa 22, lo que les permitió alejarse en aún más en el colofón del partido.

Sin embargo, las Panteras no se daban por vencidos y con un out comenzaba una reacción importante llenando las bases, lo que provocaba el cambio de lanzador, además de generar un carrera más para el 5-3.

Con sus mejores hombres al bat, un rotelazo al parador en corto le daba a los Pieles Rojas la jugada cumbre del duelo al realizarse un doble play con lo cual se decretaba el triunfo para la Prepa 7.

GANA TOROS

En el segundo del día, los Toros de la 16 se impusieron por 12- 4 a los Linces de la Prepa 12, quienes llegan al COEDEMS desde Cadereyta.

El partido comenzó a definirse hasta la mitad del mismo, cuando poco a poco los bureles iniciaron a producir carreras, para terminar con la victoria en sus manos.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.