Inicio » Americano » Pieles Rojas despierta y logra el cetro

Pieles Rojas despierta y logra el cetro

A tres minutos del final y cuando tenían el marcador en contra (2-0), los Pieles Rojas de la Prepa 7 despertaron para llevarse el título al vencer 16 – 2 a los Bengalíes de la Prepa 25 en el estadio Gaspar Mass.

El partido fue de pocos avances ofensivos y sería la Prepa 25 la que en la primera serie del encuentro se ponía al frente al detener en su zona de anotación al mariscal de campo de los Pieles Rojas, lo que ponía el marcador 2-0.

Bengalíes tuvo la oportunidad de alejarse en la pizarra durante el segundo cuarto , pero un balón suelto en la yarda 20 de la Prepa 7 evitó que el tanteador se moviera y así se iban al descanso.

Llegaba el tercer cuarto y de nueva cuenta las defensivas controlaban los embates de sus rivales. Sería hasta que el marcador indicaba 3:06, cuando el pateador de los Pieles Rojas entraba al emparrillado para intentar un gol de campo de 36 yardas por parte de Rolando Molina ( 16), para irse al frente 3 por 2 por primer vez en el partido.

Pieles Rojas despejaba y dos jugadas más tarde el quarterback soltaba el ovoide en su yarda cinco, el cual era recuperado por la defensiva de la Prepa 7. Una jugada más tarde la acarreaba el balón Antonio Arenas ( 22) desde ese puntos para ingresar a la zona de anotación y así poner el marcador 9-2, al fallar la conversión de dos puntos.

Tras la patada de kick off y buscando los Bengalíes responder antes de que finalizara el partido, un pase interceptado por la secundaria de los Pieles Rojas ponía el balón en la yarda 30, desde donde de nueva cuenta en corrida por el lado izquierdo de Antonio Arenas, le ponía las cifras definitivas al partido 16- 2, y con ello la Prepa 7 se quedaba con el cetro del Grupo Azul en la temporada de Novatos.