Inicio » Beisbol » Pieles Rojas sigue invicto

Pieles Rojas sigue invicto

La novena de la Prepa 7 se mantuvo invicta en el torneo estatal de béisbol al superar por 11- 1 a los Linces de la Prepa 12, en el diamante de la Unidad Churubusco de Monterrey.

Pese a que en las primeras entradas el dominio de los lanzadores fue evidente al tener empatado el partido a una carrera , a partir de la mitad del mismo los Pieles Rojas despertaron con el bat para ponerse al frente 4 por 1 , sumando dos más en el cuarto episodio ( 6-1).

Sería hasta la quinta entrada cuando la Prepa 7 hizo de las suyas con cinco carreras más tras una serie de imparables e incluso con dos cuadrangulares de campo, para así llevarse la victoria en cinco inning 11 por 1.

Con esta victoria los Pieles Rojas dejan su marca 2-0 y este miércoles a las 10 de la mañana se medirán a los Toros de la 16, en donde ambos conjuntos se estarán jugando el todo por el todo,ya que una derrota los pudiera dejar fuera de las semifinales.

ÁGUILAS SE IMPONE KIOWAS

Otro conjunto que mantuvo su paso perfecto fueron las Águilas de la 9, quienes doblegaron 9-2 a los Kiowas de la 15, en el Polideportivo de la UANL.

Con el triunfo la Prepa 9 asegura el primer lugar de su grupo.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.