Inicio » Basquetbol » Pieles Rojas y Panteras inician con triunfo

Pieles Rojas y Panteras inician con triunfo

El basquetbol del COEDEMS comenzó con un par de triunfos para equipos con posibilidades de llegar a la final, los Pieles Rojas de la 7 y las Panteras de la 22.

En el primer partido del día en la duela del Polideportivo de la Prepa 9, los Pieles Rojas superaron por 84- 15 a los Toros de la 16. La Prepa 7 es el campeón actual del 3 x 3 y ahora buscan primero lograr el cetro en el basquetbol.

Por su parte, en un gran duelo que terminó en la primera mitad empatado a 17 puntos, las Panteras de la 22 terminaron superando por 45 -36 a los Troyanos de la Unidad San Pedro.

En otros encuentros, las Águilas de la Prepa 9 superaron por 66-23 a los Delfines de la 8, mientras que el CIDEB logró sacar una victoria de 43-36 ante el CONALEP 296 de Juárez. En el quinto encuentro del día los Halcones de la Pablo Livas venció por 51-13 a la Emiliano Zapata. Para dejar en cierre de las acciones con el duelo entre los Kiowas de la 15 y la Juan Pablo II, siendo el triunfo para los primeros 65- 8.

Redacción: Alfonso Aguilar

 

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.