Inicio » Fútbol » Pingüinos abre sus puertas

Pingüinos abre sus puertas

De las primeras organizaciones de futbol infantil en la localidad, sin duda es el Club Pingüinos, quienes han destacado a nivel local, estatal y nacional, donde han conquistado infinidad de trofeos de campeones, subcampeones, goleadores y menos goleados. 

En esta organización han iniciado su carrera varios elementos que han pisado terreno profesional, gracias a la calidad de sus entrenadores, quienes han sabido enseñar los secretos del balompié a los pequeños. 

Hoy en día abren sus puertas para invitar a los niños y jovencitos a formar parte de los diferentes equipos, con lo que desean mantenerse en constante crecimiento deportivo. 

Uno de los principales objetivos del Club Pingüinos es promover el deporte, como un medio para enseñar los valores a los pequeños y convertirlos, en buenos hijos, estudiantes y grandes ciudadanos, de los que tanto requiere nuestra patria. 

Las categorías van desde los jovencitos de la 2003, hasta la 2015, para integrarlos a los distintos equipos y participar en los diferentes torneos, como los casos de la liga nicolaíta, así como en los Estatales de la Asociación y los Nacionales de invitación que se llevan a cabo durante el año, en diferentes entidades del país. 

Los entrenamientos se llevan a cabo de lunes a jueves, en sus propias instalaciones, que se localizan por la calle Nopal y Pico de Almanzor, en el 14avo sector de la Colonia Las Puentes, donde se les proporcionará toda la información que sea requerida por los papás de los niños con deseos de integrarse a la gran familia del Club Pingüinos. 

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.