Inicio » Fútbol » Pingüinos abre sus puertas

Pingüinos abre sus puertas

Una de las organizaciones futbolísticas infantil en la entidad, sin duda son los del Club Pingüinos, con más de 30 años de existencia de promover el balompié entre los niños y jóvenes, la cual es considerada como decana en esta especialidad, sobre todo en San Nicolás.

Este club es de los más grandes, al contar con más de una docena de equipos, pertenecientes a las diferentes categorías de edad limitada, mismos que participan en distintos torneos, como los de la liga nicolaíta, donde han conseguido infinidad de trofeos de campeones, goleadores y portero menos goleado.

Además, han participado en los Torneos Estatales, promovidos por la Asociación y representado a Nuevo León en diferentes Nacionales, donde igualmente han alcanzado el campeonato.

Hoy en día informan que las puertas se encuentran abiertas, para hacer una invitación a todos los niños y jovencitos, para integrarse a esta gran organización y unirse a los diferentes equipos, para participar en los distintos torneos locales, estatales y nacionales de invitación.

Invitan a participar desde los niños nacidos en los años del 2014, hasta los jovencitos del 2003, por lo cual todos los interesados, pueden acudir a las instalaciones del Club Pingüinos, las cuales se localizan en la colonia Las Puentes en el décimo sector.

Todos los días por las tardes, se llevan a cabo los entrenamientos, donde se les podrá proporcionar la información que sea requerida por los papás de los niños y pronto se integren a los diferentes equipos que forman la gran familia del Club Pingüinos.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.