Inicio » Fútbol » Pingüinos tienen explosivo arranque

Pingüinos tienen explosivo arranque

Los entusiastas pequeñines, representantes del tradicional Club Pingüinos tienen un arranque espectacular, ya que luego de cuatro jornadas, se convierten en la mejor escuadra, al continuar las acciones correspondientes al torneo de futbol, organizado por la liga nicolaíta.

Dentro de lo que se refiere a la categoría del 011, los Pingüinos han celebrado un total de cuatro confrontaciones, donde todas ellas las convierten en victorias, sin empates, sin derrotas, para una suma de doce puntos y colocarse en el primer lugar del primer tres.

Además de eso, sus delanteros son los más explosivos, al conseguir un total de 17 anotaciones a favor, a cambio solamente de uno recibido en su guarida. Su mejor artillero es el niño Kevin Adrián Zúñiga, quien se ha destapado con cuatro anotaciones, una por encuentro.

Sin embargo, no se encuentran muy tranquilos que digamos, ya que en el segundo lugar se encuentran los niños de la escuela Pachuca San Nicolás, quienes suman un total de nueve unidades.

Pero se debe mencionar que solamente han celebrado tres encuentros, todos ellos convertidos en victorias, donde sus delanteros han logrado trece anotaciones, donde se destaca la actuación de Saida Abraham Elizondo Chávez, al conseguir cinco dianas. No tienen goles en contra y de esta manera también cuentan con la mejor defensa.

Y en la tercera posición se localiza a los niños representantes del Club Alemania, quienes han sumado ya siete puntos, en cuatro duelos celebrados hasta el momento, en tanto el cuarto lugar que aspira a un boleto lo ocupan los niños del Club Primavera y Argentinos Jrs.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.