Inicio » Fútbol » Pingüinos van viento en popa

Pingüinos van viento en popa

Los entusiastas pequeñines representantes del tradicional Club Pingüinos, están que no creen en nadie, ya que hasta el momento se consideran la mejor escuadra, al continuar las acciones correspondientes al torneo de futbol, organizado por la liga dominical nicolaíta.

Dentro de lo que se refiere a la categoría 2011, los Pingüinitos han celebrado un total de cinco encuentros, todos ellos convertidos en victorias, sin empates, sin derrotas, para sumar la totalidad de los 15 puntos disputados y colocarse en el sitio de honor.

Además, cuentan con la delantera más explosiva, quienes logran un total de 19 anotaciones, a cambio solamente de dos en su guarida y contar también con la mejor retaguardia.

Un poco retirado se encuentran los niños de la escuela Pachuca, quienes suman solamente nueve puntos, pero se debe aclarar que tienen un encuentro pendiente, ya que han celebrado solamente cuatro duelos, de los cuales, tres de ellos los convierten en victorias, sin empates y con una derrota.

Sus delanteros logran un total de 14 goles a favor, a cambio de dos en su guarida y donde se resalta la actuación del niño Saida Abrahám Elizondo Chávez, quien se destapa con seis anotaciones conseguidas hasta el momento.

En el tercer lugar se localiza a las escuadras de los Clubes Primavera, Leones y Argentinos Juniors, también con nueve unidades cosechadas.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.