Inicio » Beisbol » Piratas vencen a Sultanes con racimo de tres carreras en octava entrada

Piratas vencen a Sultanes con racimo de tres carreras en octava entrada

Con racimo de tres carreras en la octava entrada, Piratas de Campeche se enfiló a una victoria por pizarra de 5-3 ante Sultanes de Monterrey, en el último juego de la serie en el estadio local.

En el rally definitivo, José Lugo anotó con “wild pitch”, una más entró con sencillo de Henry Rodríguez y Olmo Rosario anotó otra más en error en el tiro a home del jardinero derecho.

Piratas se colocó en ventaja en la primera entrada con doble remolcador de Olmo Rosario y Sultanes empató en el cierre con cuadrangular de Víctor Mendoza.

En la tercera, Jesús Vega con jonrón anotó la segunda para los visitantes. Sho Aranami con fly de sacrificio consiguió el empate regio en la quinta, y en la sexta el cubano Yadir Drake puso en ventaja a Sultanes.

El triunfo fue para el relevista Jovany López, con salvamento de Arcenio León. La derrota fue para el relevista Wirfin Obispo.

Este viernes, los Sultanes recibirán a Olmecas de Tabasco con César Vargas en el montículo contra el dominicano Leuris Gómez, al seguir las series inter zonas.

Notimex

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.