Inicio » Beisbol » Pitcher regio fue firmado por Padres

Pitcher regio fue firmado por Padres

Con la mirada fija en llegar a las Grandes Ligas, el pitcher regio José Hernández, fue firmado por la organización del mejor béisbol del mundo, los Padres de San Diego.

“Estoy contento por la oportunidad que se me dio, quiero darle gracias a los Padres por darme el chance de estar ahí. En mi familia estamos muy contentos por la noticia, fue lo que queríamos, lo primero que buscamos y ahora todos orgullosos de alcanzarlo”, indicó.

El nuevoleonés expresó que paulatinamente se abrirá camino en esta disciplina para alcanzar el objetivo de estar en la “Gran Carpa”, pero que todo dependerá de su desempeño en Ligas Menores.

“Voy a empezar en Ligas Menores en República Dominicana y depende de cómo me vaya desarrollando me subirían a AA y AAA, pero depende cómo me vaya”, añadió el regio, quien hoy por la noche viajará a la Ciudad de México y de ahí al mencionado país caribeño.

Hernández, quien estuvo con los Diablos Rojos del México, recordó su pasó por las Ligas Pequeñas de San Nicolás y de ahí se abrió camino para ahora firmar con la novena ligamayorista.

Sobre sus sueños, el lanzador regiomontano aseveró que “quiero llegar a las Grandes Ligas y hacer números, jugar un Juego de Estrellas, ganar Series Mundiales y romper récords”.

El pelotero dijo admirar a diversos lanzadores y uno de ellos es Roberto Osuna, por lo que su mira está puesta en llegar lejos, como lo han hecho los que han triunfado en el beisbol de Estados Unidos.

 

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.