Inicio » Fútbol » Planean poner nombre de Osvaldo Batocletti a Torneo de Academias

Planean poner nombre de Osvaldo Batocletti a Torneo de Academias

Tras el fallecimiento del ex jugador y técnico de Tigres, el argentino Osvaldo Batocletti, el presidente del club de la UANL, Miguel Ángel Garza, indicó que analizan la posibilidad de poner su nombre al Torneo de Academias.

“Tenemos que sentarnos como directiva y con la familia de ‘Bato’ para ver qué podemos hacer, sin invadir el sentimiento que se tiene. La leyenda de Osvaldo será en el corazón de todos nosotros, no sólo en las canchas, también como un gran amigo, un gran hermano dentro de la institución”, expresó el presidente.

El dirigente del conjunto de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) comentó que están pensando en el Torneo de Academias, el más grande que hay en todo México para poner el nombre de Batocletti.

Miguel Ángel Garza insistió en que tiene algunos planes, pero deben analizar la situación para tomar las decisiones sobre qué es lo que harán al respecto.

El pasado viernes Osvaldo Batocletti, quien fue parte del equipo que obtuvo los dos primeros campeonatos del club en las temporadas 1977-1978 y 1981-1982, falleció luego de una lucha de año y medio contra el cáncer.

Notimex

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.