Inicio » Clavados » Plata para Villarreal en Centroamericanos

Plata para Villarreal en Centroamericanos

Con una gran actuación en la Final de plataforma finalizó el nuevoleonés Andrés Villarreal Tudón, para conquistar la medalla de plata en la prueba de plataforma de 10 metros en los clavados de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

El clavadista nuevoleonés sumó 414.80 puntos para colgarse la presea de plata en la prueba que ganó el también mexicano Iván García, quien acumuló 452.00 puntos, y el bronce fue para el colombiano Sebastián Villa, con 411.85 puntos.

En sus seis clavados, Villarreal mantuvo regularidad y se agenció la segunda medalla en clavados de los representantes de Nuevo León en Barranquilla 2018, luego del bronce de Carolina Mendoza, en el trampolín de un metro.

En la jornada de hoy, Villarreal junto a Iván García participarán en la plataforma de 10 metros sincronizados, prueba que iniciará a las 16:00 horas tiempo del centro de la Ciudad de México.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.