Inicio » Beisbol » Play ball en el COEDEMS

Play ball en el COEDEMS

El Rey de los Deporte está listo para iniciar este sábado su etapa estatal con miras a definir al equipo que representará a Nuevo León en los XIX Juegos Nacionales del CONADEMS.

En esta ocasión serán seis novenas las que saldrán en busca del título, las cuales fueron divididas en dos grupos, en el A competirán los Toros de la 16, Pieles Rojas de la 7 y las Águilas de la 9, sin dudan una división muy cerrada.

Mientras que en el Grupo B les tocará definir a los equipos que avancen a las Panteras de la 22, los Delfines de la 8 y los Kiowas de la Prepa 15.

Los encuentros inician este sábado a partir de las 12:00 horas con en el Polideportivo de la UANL con el duelo entre las Águilas de la 9 ante los Pieles Rojas de la Prepa 7. Posteriormente Delfines de la 8 medirán su poder ante los Kiowas de la 15.

El torneo tendrán su primer ronda del sábado 11 al martes 14 de mayo, para y darle paso a las semifinales el 15 de mayo, siendo la gran final el jueves 16 a partir de las 10:00 horas en el Parque Hundido de la UANL.

Redacción: Alfonso Aguilar

 

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.