Inicio » Fútbol » Poco a poco cambia la suerte de Tigres

Poco a poco cambia la suerte de Tigres

MONTERREY, Nuevo León. Si bien el equipo de Tigres ha tenido partidos donde no se jugó tan mal pero el resultado no les favorecía, parece ser que las cosas ya cambiaron, así lo destacó el jugador Lucas Zelarayán.

El autor de dos goles en el juego contra Santos aclaró que más que un cambio de chip de cara a la recta final del certamen, es que las cosas ya se les va dando tanto en contundencia como en lo compacto que se está volviendo nuevamente el equipo.

“La verdad que nosotros siempre tratamos de hacer lo mejor, las cosas a veces salen a veces no. Hemos tenido partidos donde jugamos bien, por ahí nos faltó un poco de contundencia y otros donde fuimos muy superiores al rival y nos terminaron empatando.

Hemos mejorado eso, jugamos más en equipo, más compacto, corto y la actitud también se notó mucho, así que no creo que sea que cambiemos chip sino que las cosas se nos empezaron a dar y ojalá que podamos seguir así. Estamos contentos por un nuevo triunfo porque después del clásico tuvimos un envión anímico muy grande por la confianza del equipo y rectificar lo que habíamos hecho el fin de semana pasado”, confesó en conferencia de prensa el apodado “Chino”.

Por otro lado, el ‘Chino‘ se mostró agradecido y confiado en que este buen momento que atraviesa siga así, pues ya suma cuatro tantos en este torneo.

“Muy bien, feliz, es lindo convertir pero contento mas que nada por todo el equipo. Con un gran nivel hoy y en lo personal me da más confianza convirtiendo, ojalá podamos seguir por esta racha”, concluyó.

Redacción: Edgar Martínez

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.