Inicio » Americano » Pocos cambios en la NCAA

Pocos cambios en la NCAA

Luego de una jornada más de encuentros en la NCAA, pocos fueron los cambios dentro de los primeros 10 lugares en el ranking oficial de la liga.

Clemson aunque batalló para sacar la victoria se mantienen como el No 1, seguido por Alabama que hizo lo propio la semana pasada, para mantener a los Bulldogs de Georgia en la tercera posición mostrando un poder enorme a la ofensiva.

Quienes sí subieron dos lugares fueron los Tigres de LSU, que al vencer en un encuentro de muchos puntos a los Cuernos Largos de Texas se treparon al cuarto lugar , dejando abajo a los Sooners de Oklahoma, que ahora ocupan la quinta posición.

El sexto lugar es para Ohio State, que también sufre la baja de un sitio, mientras que Notre Dame por el contrario avanza una plaza. Por su parte los Tigres de Auburn tuvieron una buena jornada y se trepan a la octava posición, los Lagartos de Florida también mejora un sitio y están en el noveno escalón, para cerrar esta decena con Michigan.

El que descendió tras su derrota y se sale de los primeros lugares es Texas, que cayó del noveno lugar hasta el 12, siendo superado por UTAH, quienes del 13 pasaron al 11.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.