Inicio » Fútbol » Pocos lugares en Juvenil Apodaca

Pocos lugares en Juvenil Apodaca

Apodaca, México. La Liga de Futbol Apodaca, que coordina Jorge Perales informa que restan algunos lugares para participar en la siguiente temporada dentro de las categorías Juveniles.

La Liga Premier está por iniciar la nueva temporada, por lo que hacen una atenta invitación a todos los clubes, instituciones, empresas, escuelas y equipos en general, para que se registren y participen.

Las inscripciones se encuentran abiertas, por lo cual todos los interesados en tomar parte, pueden dirigirse al domicilio social de la liga, localizado en el Gimnasio Municipal Centro, de la Calle Elías Flores, entre Allende y Matamoros, en donde se les proporcionará toda la información que sea requerida por los delegados y representantes de los equipos.

Las categorías en las cuales se puede tomar parte, son en Premier Uno, dirigida para los jugadores nacidos en los años del 2001-2002, así como en la Premier Dos, para los elementos de los años 1998-2000.

Los encuentros se llevarán a cabo todos los domingos por la mañana en los diferentes campos con que cuenta la liga, todos ellos en la zona de Apodaca, los cuales serán sancionados por tripleta arbitral.

Los equipos se van a disputar bonitos trofeos, que son para los campeones de grupo, campeón de campeones, subcampeón, campeón de goleo individual y portero del equipo menos goleado, en cada una de las categorías convocadas