Inicio » Fútbol » Pocos lugares quedan en la Popular

Pocos lugares quedan en la Popular

La liga Popular Escobedo, que dirige el señor Carlos Medina, informa que aún restan algunos lugares para participar en la nueva temporada, dentro de las categorías de edad libre, en la rama varonil.

Las acciones ya se pusieron adelante con la primera jornada, sin embargo, son varios los delegados y representantes de equipos, quienes se han reportado para solicitar un lugar, de ahí que se ampliará el tiempo de registro para nuevas escuadras.

Las categorías en las cuales se toma parte, son en Primera Especial, Primera y Segunda División, en donde se notifica igualmente, la realización de dos torneos a la vez, uno perteneciente a la zona centro y otro a la zona poniente.

Esto con el propósito de facilitarle a todos los equipos su traslado a los campos, dado que los mismos conjuntos son sembrados en los grupos de la zona más cercana a su lugar de residencia, lo que ha sido bien visto por todos y cada uno de los participantes.

Los duelos se llevan a cabo todos los domingos, a partir de las ocho de la mañana, en la zona poniente, en los campos localizados en la unidad deportiva Camino Real, en tanto los de la zona centro, se concentran en la unidad Los Rosales, que están a un par de cuadras de la Presidencia Municipal, así como los campos de la unidad deportiva Puente Cucharas.

Las inscripciones se mantienen abiertas, por lo cual todos los interesados en tomar parte pueden dirigirse al domicilio social de la liga que se encuentra en la calle Allende 214, en el centro de Escobedo, dos cuadras al oriente de la Presidencia Municipal, todos los jueves a partir de las cinco de la tarde, o bien pueden comunicarse mediante el teléfono 81-15-38-32-73, en donde se les proporcionará toda la información que sea requerida por los delegados y representantes de equipos.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.