Inicio » Americano » Podría ser último duelo de Auténticos en casa

Podría ser último duelo de Auténticos en casa

Los Auténticos Tigres reciben este viernes en la semifinal a los Leones Anáhuac del Norte, en lo que pudiera ser la última oportunidad de la afición de ver a los felinos en el Gaspar Mass este año.

Tigres clasificó como segundo lugar del Grupo Verde, lo que le dio la sede para la semifinal , pero en caso de que tanto la UANL avance como los Pumas CU, quienes reciben en su casa a los Burros Blancos, la final sería en el estadio Olímpica de la UNAM.

Además, de darse el título para los Auténticos, este año el encuentro de Campeón de Campeones será en casa del conjunto monarca de la CONADEIP, por lo que ya no regresa a jugar en Monterrey los dirigidos por el coach Juan Antonio Zamora.

Esta campaña fue de muchos altibajos en cuanto al desarrollo de la misma, lo que no le permitió a los seguidores de Tigres ver a sus muchachos con la continuidad normal, incluso se canceló el duelo ante Potros Salvajes, de ahí lo corto que se hizo para sus aficionados el torneo regular.

Si a todo eso le añadimos que solo recibieron en pretemporada a los Correcaminos Victoria, la cantidad de partidos en casa fueron pocos y muy distanciados. De tal manera que la afición tiene  que darse cita este viernes en el Gaspar Mass para despedir a sus Auténticos y que mejor que sea con un triunfo para los felinos del coach Zamora, el cual los colocaría en la gran final de la ONEFA.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.