Inicio » Americano » Podrían Fundidores ya no seguir en Monterrey

Podrían Fundidores ya no seguir en Monterrey

A raíz de los problemas financieros que tiene la LFA por la falta de recursos, los Fundidores de Monterrey pudieran dejar de competir en esta ciudad si no se encuentra un franquiciatario lo antes posible.

Desde su debut en la LFA, que fue hace tres años, Fundidores no ha podido contar con un dueño para que aporte los recursos necesarios que se utilicen en mantener al equipo, la misma situación tienen los Raptors, por lo que estas dos franquicias corren el peligro de dejar la entidad en donde compiten.

Fundidores además ha tenido entradas un poco bajas y eso afecta también sus finanzas, por lo que los administradores de la liga piensan en otra ciudad en donde se puede contar con un franquicitario que puede invertirle no sólo al equipo, sino también a la liga.

En Monterrey ha existido distintos conjuntos semiprofesionales como Cerveceros, Broncos y Titanes, pero todos ellos han desaparecido en poco tiempo por la misma razón, el costo de operación y ahora todo indicia que Fundidores va por el mismo camino.

 

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.