Inicio » Fútbol » Policías custodian canchas

Policías custodian canchas

La liga de futbol Lipefut Monterrey, que dirige el profe Agustín Ríos, hace un llamado a todos los agremiados, con el fin de abstenerse a llevar a cabo prácticas deportivas, ante el incremento en los casos del COVID.

Así lo notificó el propio presidente, el profe Ríos, quien menciona ya se ha girado la notificación a todos los clubes, así como a los equipos en general, para que se abstengan de llevar a cabo actividades relacionadas con el futbol infantil.

Entre ellos se notifica, la prohibición de realizar encuentros de carácter amistoso, así como los entrenamientos con los niños, en el afán de bajar el índice de contagios de la pandemia, que ya se ha alargado a más de cuatro meses.

Por lo anterior, también informa que ha recibido indicaciones por parte de las autoridades sanitarias, para evitar las actividades y a manera de cumplir con el ordenamiento, estarán a la expectativa la misma policía municipal de Monterrey, quienes realizarán recorridos por todas y cada una de las instalaciones deportivas con las que se cuentan, para retirar a las personas que osen realizar alguna actividad.

Incluso, de ser necesario, también se piensa en sancionar a dichas personas, por no cumplir con el ordenamiento de llevar a cabo las medidas sanitarias de protección.

Todo mundo desea que ya se reactiven los torneos, sin embargo, están conscientes de la situación y no queda otra que esperar, por ello se pide no hacer uso de instalaciones, a manera de colaborar, para bajar los índices de contagios y pronto tener la esperanza de una fecha para volver a la actividad, pero se requiere de la colaboración de todos los involucrados.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.