Inicio » Fútbol » Popular invita a Veteranos

Popular invita a Veteranos

La liga de futbol Popular Escobedo, que dirige el señor Carlos Medina, prepara con mucho entusiasmo lo que será su primer torneo exclusivo para la categoría de los Veteranos de cincuenta años en adelante, dentro de la rama varonil.

Con el deseo de registrar el mayor número de escuadras, informa el titular de la liga, que el registro es totalmente gratuito y los encuentros se llevarán a cabo en las canchas de la unidad deportiva Rosales, Camino Real y campo cuatro Escobedo.

Estos duelos serán programados todos los domingos, a partir de las ocho de la mañana, donde se esperan presenciar duelos de lo mejor, en virtud que en esta división se aprecia mejor el juego de toque y pases largos, los cuales serán apreciados por un buen número de aficionados.

Este torneo nace dada la inquietud de varios delegados de organizar una competencia donde todos los jugadores se encuentren en las mismas posibilidades de lograr la victoria, al enfrentarse elementos de la misma edad.

Las inscripciones se encuentran abiertas, por lo cual todos los interesados en tomar parte pueden dirigirse al domicilio social de la liga que se encuentra en la calle Allende 214, en el centro de Escobedo, dos cuadras al oriente de la Presidencia Municipal, donde todos los jueves a partir de las cinco de la tarde se realizan los movimientos, o bien pueden comunicarse mediante el teléfono 81-15-38-32-73, en donde se les proporcionará toda la información que sea requerida por los delegados y representantes de equipos.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.