Inicio » Fútbol » Póquer de campeones en futbol 7 de Casa Bella

Póquer de campeones en futbol 7 de Casa Bella

Jugando sus mejores cartas y utilizando estrategias goleadoras cuatro equipos que participan en los torneos nocturnos de fútbol 7 de la Liga Casa Bella se coronaron como campeones, luego de disputar en una misma mesa sus respectivas partidas finales.

La primera tirada la realizaron los equipos de SAGA y Les Bleus quienes disputaron la noche del pasado 27 de noviembre la gran final del torneo de los Martes, en una cerrada partida donde sacaron a relucir sus mejores estrategias, correspondiendo a los “sagaces” manifestarse primero a través de la anotación de Luis López que los puso adelante cuando transcurría el primer tiempo.

Sin embargo los de Les Bleus respondieron en forma rápida al iniciar el segundo tiempo y por conducto de Daniel Muñiz logró la igualada a un gol, pero los del SAGA no estaban dispuestos a ceder el campeonato esa noche y de la mano de Josué Pérez lograron el ansiado título para su causa.

Las acciones continuaron la noche del lunes 3 de diciembre con el encuentro entre Transportes Monterrey enfrentando a Unión Soccer teniendo el juego el campeonato del torneo de 6 a 7, donde los transportistas tomaron el control del partido durante la primera parte con dos goles realizados por Julio y José Hernández quienes dieron la ventaja a su equipo.

Pero una fuerte reacción de los del Unión los llevó a igualar los cartones durante la segunda parte del partido gracias a Jesús Serrato y Miguel Moreno quienes pusieron a temblar a los de Transportes Monterrey quienes faltando 10 segundos para la conclusión del partido Roberto Collazo cobró en forma acertada un tiro de shoot out que les dio el título con marcador de 3-2.

Con el ánimo candente a pesar de la noche fría y una ligera lluvia que se dejó sentir sobre el sintético de Casa Bella, las escuadras de RYM Concordia y Banfield escenificaron la final del Torneo de los Viernes en el fútbol 7.

Y tan pronto como el árbitro central del encuentro hizo sonar su ocarina, una fuerte lluvia de goles de todos colores y calibres se dejó sentir sobre la portería hasta contabilizar 4 en forma consecutiva realizados por Omar Contreras, Hazael Ruiz, Juan Sandate y Edson Sánchez pusieron una pesada loza 4 goles a cero favorable al RYM Concordia, ante un Banfield que solo reaccionó en una ocasión por parte de Ángel Chávez, pero Julio Hernández puso el 5-1 definitivo que les dio la corona al Concordia.

La jornada nocturna concluyó con la gran final del torneo de los Lunes donde Huachipato y Bremen intercambiaron metralla que ocasionó movimientos y volteretas constantes en el marcador que los goles Carlos Navarro pondría adelante a los “bremers”, pero que Víctor Montoya igualaría para los “huachi” antes de concluir el primer tiempo.

Con la adrenalina el máximo ambos equipos iniciaron la parte complementaria correspondiendo al Huachipato dar la primera voltereta con el 1-2 alcanzado nuevamente por Víctor Montoya, pero Raúl y Damián De Luna volvieron a cambiar la pizarra pero ahora con la ventaja para el Bremer, gusto que duró poco porque Santiago Valencia trajo el empate a 3 para los “patos”.

El reloj siguió su marca y los minutos finales se acercaban a cada segundo y ninguno de los equipos cedía en su afán de lograr la victoria tal y como lo demostró Damián De Luna que dio el 4-3 a favor de Bremer, pero la historia aún no concluía siendo Adrián Sosa y Enzo Sánchez los héroes de la noche para el Huachipato quienes dieron la última voltereta al marcador con el 4-5 que les dio el título de los Lunes y que completaba la “cuarta carta” en el póker de campeones del fútbol siete de la Liga Casa Bella.

Redacción: Raúl Guevara

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.